Agua de los Patios S.A E.S.P informa a todos sus usuarios

Que desde tempranas horas del día de hoy, personal de la empresa realizó mantenimiento extraordinario solo al módulo N° 1 de las unidades de la Planta de tratamiento de Agua Potable Los Vados, postergando el mantenimiento del modulo N° 2 ,con el fin de normalizar en el menor tiempo posible el servicio de acueducto a los sectores programados.
Se le recuerda a la comunidad que estos trabajos fueron realizados a la mayor brevedad de posible , como respuesta a la situación presentada los últimos días debido a la llegada de segunda temporada de invierno en la región del norte de Santander, que originaron altas turbiedades de la Quebrada La Honda, activando el plan de acción de manera inmediata como se tiene estructurado para esta clase de eventos.
Así mismo, se invita a toda la comunidad a mantener limpios sus tanques de almacenamiento para garantizar la calidad del agua.
Agradecemos a todos los usuarios la comprensión frente a esta situación, recordando que nuestro objetivo hoy , mañana y siempre, es llevar la mejor servicio de acueducto a nuestro hermoso municipio.

Deja Un Comentario